Cumplimos 11 años!!!


  1. Desde las 19:50 hs. - Transmisión en vivo
  2. #DelaCunaRadio + #EcosDelRojo

Con la mente en el "Globo"



El plantel de Independiente se entrenó, este martes por la mañana en Villa Domínico, con los focos puestos en el venidero cotejo por la Superliga Argentina que será ante Huracán el domingo por la tarde en Avellaneda. A continuación, los detalles.

Los futbolistas realizaron trabajos con pelota. Emmanuel Gigliotti, entre otros, estuvo practicando disparos al arco. Además, se lo vio al entrenador, Ariel Holan, hablar con Braian Romero y Martín Benítez.

Por otra parte, Francisco Silva (reagudización de aquel viejo esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla que lo aquejó) y Martín Benítez, estuvieron haciendo algunas tareas en el gimnasio. Asimismo, Silvio Romero (distensión en el aductor derecho) y Pablo Hernández (desgarro de grado 2 en el sóleo derecho), también estuvieron intensificando los trabajos en el campo. Lo propio con Nicolás Figal (traumatismo lumbosacro).

La mala noticia de la jornada la protagonizó el mediocampista uruguayo, Carlos Benavídez, quien se retiró del predio en muletas, luego de haberse torcido la rodilla izquierda. Por la tarde se le realizarán los estudios correspondientes para determinar el grado de su lesión.

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén Multiled
Con la tecnología de Blogger.