1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Es claro que fue un ataque mediático"



 

Pablo Moyano, llegó a la Argentina luego de estar en un congreso internacional de trabajadores del transporte en Singapur. En un escenario montado en Ezeiza, el vicepresidente del club habló sobre las acusaciones que recibió en los últimos días sobre una supuesta asociación ilícita.

Para comenzar el dirigente fue claro al remarcar que todo fue un ataque hacia su persona: “Queda claro que fue un ataque mediático y judicial. Y como resaltamos lo que hizo el juez, yo quiero agradecer en forma particular, a mis hermanos camioneros que siempre han estado en todo momento” expresó.

Luego apuntó contra el fiscal que lo acusó y nombró a los medios que cree responsables del ataque mediático: “Fíjense como utilizaron al payaso del fiscal Scalera, que fue el que dio la orden de detención. Y después ya salieron, clarín, infobae, la nación, América 24 que son los que constantemente siguen atacando e inventando causas”.

Por otra parte trajo a escena a los anteriores dirigentes del Club: "En el 2006 cuando el presidente, Julio Comparada vendió tres jugadores, entre ellos al 'Kun' Agüero y obtuvo millones de dólares. Se fue de la presidencia y dejó el club fundido y con el estadio sin terminar. Nadie investigó nada. Después vino la pare jita. Vinieron Cantero y Arietto que nos mandaron a la B y nos endeudaron tremendamente. Nadie investigó nada. Y hoy que Independiente está recuperado y en los primeros planos internacionales, hicieron lo que ya sabemos", manifestó con seguridad.

Para terminar se refirió irónicamente sobre el hecho por el que se lo acusaba: "Somos 32 dirigentes en la comisión directiva de Independiente. Parece que yo solo armé una asociación ilícita. Yo fui el más vivo de todos, yo solo arme la asociación ilícita, juntando dinero de las recaudaciones de las ventas de choripanes, de los trapitos y no sé cuantas barbaridades más”, sentenció.

No hay comentarios:

Mística Resto Bar Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.