Así llega Huracán



Huracán visitará a Independiente por la novena fecha de la Superliga, este domingo desde las 17.45 en el "Libertadores de América". Además de que no hubo jornada local la semana pasada, el equipo de Parque Patricios no jugó por la octava con Argentinos por motivos de organización. En "De la Cuna al Infierno" repasamos cómo llega y cómo formará el próximo rival del "Rojo". 

El "Globo" vio suspendido el encuentro ante Argentinos Juniors por disposición de UTEDyC en consecuencia de la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. En este lapso, el entrenador trabajó puertas adentro para lo que será el cotejo en Avellaneda. En sus bajas por lesiones, desafectados de la nómina de concentrados, se encuentran Carlos Araujo, Federico Marín y Juan Fernando Garro

De esta manera, su último duelo fue el 30 de septiembre, cuando visitó a Belgrano de Córdoba y obtuvo un triunfo por 1 a 0 con el tanto de Roa a los 30 minutos. El conjunto que dirige Gustavo Alfaro se ubica en la séptima posición de la tabla, con 14 puntos en 7 partidos: 4 triunfos, dos empates y solo una derrota, por 2 a 1 ante Aldosivi en condición de visitante.

Así formaría Huracán frente a Independiente: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Mauro Bogado, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar