"Hay Ariel Holan para rato"



Fernando Hidalgo, representante del entrenador, pasó por el aire de  "La Oral Deportiva" y analizó el presente del DT: "El condicionamiento mediático que hubo antes de Patronato e Independiente fue increíble, pero no lo van a doblegar, hay Ariel Holan para rato".

Hidalgo reflexionó: "Es difícil como estamos viviendo hoy el fútbol en general, estamos mal y eso influye en lo que se habla de los jugadores, DT y dirigentes. Hay una falta de respeto grande". Y expuso, en relación: "Esto es lo que está pasando con Holan. Cuando dice las cosas como son le dicen que es un 'llorón'. Hay un sector que lo critica constantemente".

"En la vuelta de la Copa Libertadores, cuando todos esperaban que critique al árbitro, él dijo que perdieron ante un gran equipo", argumentó con respecto a las declaraciones después de la eliminación ante River Plate. "En el partido de Racing y Boca, jugadores, Cuerpo Técnico, suplentes, todos le fueron al humo al árbitro, fue insólito", criticó. Opuestamente, citó: "Se le critica a los jugadores de Independiente no protestar frente a River y hay que elogiarlo".

“El VAR solo se usó en contra de Independiente y con Dedé en Boca vs. Cruzeiro y en ese dieron marcha atrás", aportó sobre el sistema de tecnología en el arbitraje.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar