1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

Amistoso en el Libertadores



Independiente llevó a cabo una práctica de fútbol ante el Club Los Andes en Estadio "Libertadores de América" a puertas cerradas. En dos tiempos, el global fue 3-1 a favor del "Rojo": los titulares, los mismos que lo hicieron ante Huracán, cayeron por 0-1; mientras que los suplentes se impusieron por 3-0, con dos tantos de Gonzalo Verón y uno de Braian Romero. Pablo Hernández, Nico Figal y Silvio Romero sumaron minutos en la segunda parte.

Así arrancó el "Rojo" para los primeros minutos, repitiendo la última formación ante el "Globo": Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Ezequiel Cerutti, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

El gol del visitante fue temprano, a los 6 minutos abrió el marcador Adonis Frías a la salida de un córner. Con el 1-0 abajo, Independiente intentó darlo vuelta y tuvo dos llegadas claras aunque sin concretarlas. Juan Sánchez Miño metió un zurdazo cruzado que pasó cerca del arco rival; Gigliotti remató de cabeza y rebotó en el palo.

De esta manera, Los Andes vencía parcialmente. Para la segunda parte, que constó de dos tiempos, uno de 35' y el otro de 20', Ariel Holan paró: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Sergio Barreto; Diego Mercado, Pablo Hernández; Braian Romero, Gonzalo Verón, Francisco Pizzini; Silvio Romero.

A los 20', Gonzalo Verón marcaría el primero de los dos tantos de la mañana. Y en el complemento, a los 16', llegó el segundo de Verón. El tercero fue convertido por Braian Romero.

Los que entrenaron diferenciados fueron Francisco Silva, Gonzalo Rehak y Leandro Fernández (en el campo de juego). En kinesiología, estuvo Alan Franco y Carlos Benavidez tuvo reposo. El equipo volverá a entrenarse el viernes por la mañana, en Villa Domínico, de cara al próximo partido del domingo ante Atlético Tucumán.

Foto: CAI Oficial.

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén
Con la tecnología de Blogger.