"Ganar y gustar no es una tarea fácil"



 

Luego del empate en cero de esta tarde, Ariel Holan habló en conferencia de prensa y trató varias aristas: los penales en su era, los puntos en Superliga y la Copa Libertadores entre otros temas.

"Los primeros minutos no entramos bien. Nos pudimos acomodar en la cancha después de unos minutos, pero hicimos un partido correcto. Nos faltó el gol", señaló el DT. Además, Holan también hizo incapié en la precisión del último pase y en las oportunidades de gol erradas.

Luego de varios partidos, el DT decidió darle descanso al arquero y capitán Martin Campaña. Cuando le preguntaron por Milton Álvarez, contestó: "Creo que tuvo una muy buena actuación. Parecía que hacía mucho tiempo que atajaba en el arco de Independiente. Valoro mucho su actuación de hoy".

Otro dato importante- por no decir preocupante- son los penales desde que él esta al mando del equipo. "A los penales hay que entrenarlos, porque evidentemente las estadísticas son claras y contundentes. Lo sabemos y tendremos que trabajar sobre ello", soltó.

Por último, y de cara al partido del martes, Ariel sostuvo que tiene mucha confianza en el equipo y en sus jugadores. "River es un gran rival, pero yo creo que un partido tiene varios escenarios. Juego fijo y dinámico calculo que va a ser lo que veremos el viernes", finalizó.

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar