"Hay que pelear todos los torneos"



 

Gastón Silva habló en rueda de prensa una vez terminado el encuentro y contó sus sensaciones después el empate frente a Banfield,Además se refirió al próximo partido por la Superliga y el encuentro frente a River por Copa Libertadores.

En primer lugar se hizo un análisis entre los puntos claves del partido y el rendimiento del equipo: “Jugar con 10, se hace difícil. En su cancha Banfield se hace muy fuerte, hay que rescatar eso, creo que el equipo se defendió bien, trato de contraatacar y bueno después por circunstancias del partido nos quedamos con uno menos, se hizo difícil, pero bueno pudimos empatar y llevarnos un punto”.

En el segundo tiempo, al defensor uruguayo lo derribaron en el área pero Silvio Trucco, arbitro del partido, ignoró la jugada y sobre ella el jugador expresó: “Fui el único que proteste porque sabia que me había tocado un poco, pero bueno, pero creo que son decisiones, que aveces el árbitro la tiene que tomar y obviamente puede acerar, puede errar, esas cosas pasan. Pero creo que hay que estar tranquilos y analizar lo demás, lo que hicimos y bueno hay que seguir trabajando y tratar de meternos en la pelea por el torneo” manifestó, y agregó sobre la jugada polémica: “No podemos reprochar nada con esas cosas, si con lo que hicimos mal y lo que hicimos bien, tenemos que seguir trabajando, hay que meternos en el torneo y mirar la copa que obviamente es muy importante”.

Luego le preguntaron si el Rojo había jugado mejor con un jugador menos y respondió con claridad: “Los primeros 10 minutos no lo podes analizar, creo que ahí se estudia un poco el partido como se esta dando y bueno quedamos enseguida con uno menos. Hay que analizarlo con diez nomas y tratar de sacar lo positivo”.

Consultado sobre lo complicado que le está resultando la superliga a independiente admitió: “Uno quiere pelear todo lo que se propone, lo que se juega, así que bueno, hay que tratar de trabajar de corregir cosas. Nos va a costar jugar Copa y la superliga, hay que pensarlo en frio, tratar de descansar ahora. Pensar en el viernes que ahora es un partido clave también.”

Luego hizo mención al partido de ida frente a River, el cual fue muy desgastante para el defensor uruguayo: “Lo que se corrió el miércoles fue una bestialidad, la verdad que hay compañeros que les puede costar un poco más un poco menos recuperarse. Así que bueno hay que pensar en esas cosas, en recuperar a todos por que tenemos tantos partidos seguidos ahora que son definitorio y el partido con River que va a ser otra batalla más allá”.

Después le preguntaron sobre la importancia del partido de Copa sobre el de la Superliga frente a Tigre, explicó: “Tenemos ese partido primero, hay que pelear todo los torneos para ponernos arriba, tratar de seguir sumando para la superliga. Así que mirarlo con reojo pero tenemos el partido más importante”.

En el partido del miércoles Silva tuvo un mano a mano con Armani, donde el palo le negó el gol, consultado sobre esa jugada respondió :“Si, lo vi muchas veces, creo que después uno en frió piensa donde puede patear pero bueno son jugadas muy rápidas que uno tiene que tomar la decisión ahí en el momento y para mi fue la mejor decisión, ojala la próxima entre”.

Para finalizar hizo mención a la seguidillas de partido y como afecta al trabajo del equipo: “Independiente tuvo el semestre pasado con la Copa y obviamente lo sintió jugar muchos partidos te limita las posibilidades físicas. Aveces entrenar los errores también es difícil por que algunos están cansados y otros no. Así que con lo que se pueda trabajar y uno desde lo físico trata de tirar para adelante”.

El audio aquí:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar