"Creo que hay que jugar en fecha FIFA"



 

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, pasó por el programa de radio "Con Estilo Rojo" en donde habló de varios de los temas actuales del club.

En el comienzo el vicepresidente del club habló de la importancia de tener un club ordenando: "Una buena administración te posibilita tener esta estabilidad. Son dos cosas de la mano. En 8 meses dos copas Internacionales".

Consultado por los proximos compromisos que deberá afrontar el Rojo el dirigente remarcó: "Independiente está a la altura de jugar ante cualquier equipo. Tiene un plantel de gran nivel".

Hablando sobre los objetivos a futuro por parte de los directivos del club, remarcó la importancia de los torneos internacionales: "Los objetivos futbolísticos son que Independiente siempre juegue copas internacionales y vamos por la 8va".

A pesar del buen momento que vive el club, aún se quedan saldar deudas del pasado como son la de César Luis Menotti y Claudio Ciancio, sobre esto Moyano reconoció: "Esta semana se salda lo de Menotti. Con Ciancio se esta negociando quiere embargar a Independiente por 2millones. Quiere embargar la sede de Boyaca".

Para terminar se refirió al partido por Copa Argentina, frente a Brow de Adrogué, que posiblemente se jugue en fecha FIFA: "Hay equipo para jugar la Copa Argentina en fecha FIFA. Yo creo que hay que jugarla. El lunes lo hablaré con Ariel".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar