Por un paso más camino a la ilusión



El estadio "Libertadores de América" abrirá sus puertas para recibir el partido entre Independiente y River, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la copa de mismo nombre que la sede. ¿El objetivo? Ser el mejor estratega y dar un paso positivo camino a la ilusión máxima.

El conjunto dirigido técnicamente por Ariel Holan llegará al primer encuentro de la serie, luego de no marcar goles en la instancia anterior frente a Santos. Sin embargo, tras la falla del rival en la inclusión de Carlos Sánchez, la cuenta final fue por 3 a 0 a favor del "Rojo" y, de este modo, encontró su lugar entre los 8 mejores de América.

El elenco de Marcelo Gallardo, en tanto, arribará luego de dejar en el camino a Racing. En la llave, River igualó en cero en Avellaneda, mientras que superó a la "Academia" por 3 a 0, con los goles de Lucas Pratto, Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré.

Bajo este contexto, se enfrentarán dos equipos tan similares como distintos. Con dos de los mejores directores técnicos que tiene actualmente el fútbol argentino.

Si bien aún persisten dudas, en principio, el once que pararía el dueño de casa estaría integrado por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Silvio Romero, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti/Martín Benítez.

Asimismo, completan la lista de citados que ya se encuentran concentrados en el Hotel "Scala": Milton Álvarez, Juan Sánchez Miño, Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Braian Romero, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón.

El "Millonario", en tanto, viajará a Avellaneda con un banderazo previo organizado por la Subcomisión del Hincha para palpitar lo que será uno de los partidos más importantes del semestre en una instancia sublime del certamen continental.

Por eso y si bien Gallardo tampoco lo tiene definido, en principio el once sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar