Por los tres puntos



Por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, Estudiantes e Independiente se verán las caras este domingo a las 13.15, en el estadio de Quilmes. La oportunidad ideal para que el "Rojo" retorno a la senda del triunfo, más aún en el campeonato doméstico pensando en tener algunos días de descanso por el parate por fecha FIFA.

El conjunto de Avellaneda llegará al juego ante su rival platense luego de caer por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el "Libertadores de América" y tras hacerse del acceso a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores el pasado martes en Brasil ante Santos.

De todas maneras, desde el Torneo Apertura del 2011 que Independiente no logra superar a Estudiantes, en aquel entonces, fue triunfo por 1 a 0 en Avellaneda con el tanto concretado por Marco Pérez.

Entonces y con la firme intención de alcanzar los tres puntos fuera de su casa para reacomodarse en la Superliga, todo parecería indicar que Ariel Holan apostaría por lo mejor. En repaso, el once estaría integrado por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Francisco Silva, Nicolás Domingo, Maximiliano Meza; Silvio Romero, Emmanuel Gigliotti y Ezequiel Cerutti.

Asimismo, completan la nómina de citados que ya se encuentran concentrados en el Hotel "Scala" a la espera del juego: Milton Álvarez, Juan Sánchez Miño, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Carlos Benavídez, Martín Benítez, Brian Romero y Gonzalo Verón.

Estudiantes, por su parte, también parecería ya tener todo listo de cara al choque frente al "Rojo". ¿El once? Mariano Andújar; Facundo Sánchez o Matías Ruiz Díaz,  Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña o Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar