Para ratificar los tres puntos



Por la sexta fecha de la Superliga Argentina, Independiente visitará el "Florencio Sola" para enfrentar a Banfield, este sábado desde las 20 y con el arbitraje de Silvio Trucco. Con hinchada propia por la presencia de visitantes, los dirigidos por Ariel Holan buscarán ratificar el triunfo logrado en la pasada jornada ante Colón.

El conjunto de Avellaneda llegará al juego de esta fin de semana luego de igualar sin emociones el miércoles ante River, por la ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores. Además, en el marco local, lo hará luego de alcanzar sus primeros tres puntos en el campeonato, ante el "Sabalero" el pasado fin de semana en calidad de local.

El elenco comandado técnicamente por Julio César Falcioni, en tanto, arribará al cotejo en el "Florencio Sola" ante el "Rojo", con la necesidad de hacerse del triunfo luego de una dura caída, por 3 a 0, frente a Huracán el pasado lunes en el Parque Patricios.

Entonces, pensando en este encuentro pero también mentalizándose en lo que será la definición del venidero 2 de octubre en el "Monumental" ante River, Holan aún no tiene definido su once y recién lo determinará este mismo sábado al mediodía, a horas de disputarse el juego.

El "Taladro", en tanto, también parecería ya tener el listo el equipo que enfrentaría a Independiente y el mismo formaría con: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodriguez, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Callelo, Emanuel Cechinni; Nicolás Silva, Nicolás Bertolo; y Darío Cvitanich.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar