“No sé si llego al partido del lunes”

 



 

El mediocampista chileno Francisco Silva habló luego del entrenamiento vespertino y puso en duda su disponibilidad para el partido por Copa Argentina frente a Brown de Adrogué. “Todavía no se si llego al partido del lunes”.

En el entrenamiento de hoy, el futbolista chileno trabajó diferenciado debido a una distensión grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.   El jugador había sufrido un golpe en el empate entre Independiente y Estudiantes el domingo pasado.

Además, el jugador se refirió a los siete futbolistas de Independiente convocados a sus selecciones y que no podrán estar disponibles para el partido de Copa Argentina frente a Brown de Adrogué. “Tenemos que acomodarnos a lo que tenemos. Estamos bien.  Hay tiempo para trabajar y preparar el partido que se nos viene con las bajas de los jugadores seleccionados. ”

Por último, subrayó la intensidad del fútbol al argentino y la dificultad de la doble competencia. Desde que llegó Silva disputó minutos en todos los partidos de este semestre. “En el fútbol argentino hay más roce y más intensidad. EL desgaste es mucho mayor a lo que estaba acostumbrado y con la doble competencia se hace difícil llegar a los partidos al %100.  Se puede pelear dos torneos, tenemos un plantel amplio”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar