"Estamos muy convencidos como equipo"



 

Milton Álvarez y Juan Sánchez Miño hablaron en conferencia de prensa luego del empate del Rojo frente a Tigre. Allí tocaron todos los detalles del partido, del juego y de lo que se viene por Copa Libertadores.

Para comenzar Sanchez Miño trató de analizar lo ocurrido en el partido y lo que le faltó al Rojo para ganar el encuentro: "Creo que por ahí nos costó encontrar el juego en tres cuarto de cancha, nos costó lastimarlos más que nada, por ahi generamos juegos pero ellos estaban muy atras. Entonces por ahí se nos hacia fácil llegar hasta ahí,después con tantas piernas tantos jugadores cerrados en el área nos costó vulnerar eso. Nos faltó un poco de ese juego en espacio reducido", expresó y agregó: "Pero son partidos, creo que el equipo siempre muestra que lo da todo, rescatamos eso. Después en el orden en las contras de ellos, el equipo mostró solidez. Pero hoy queriamos ganar, era importante en nuestra cancha. Hay que saber dar vuelta de página y ahora pensar en lo que viene, trabajar mucho en estos días y pensar en el partido que viene que es muy importante para nosotros".

Luego le tocó hablar al arquero que hizo su debut en el arco de Independiente y manifestó sobre ello: "Contento por haber debutado, por tener el arco en cero. Es importante para uno, se habia generado buen clima, con respecto a que Martín no iba a atajar,que lo iba a hacer yo así que contento. También me sentí contento por el recibimiento y eso ayuda un monton. Después no se pudo ganar pero por momentos hicimos las cosas bien".

Después el lateral fue consultado sobre la confianza que tiene el equipo, teniendo en cuenta que solo se ganó un partido después de la Suruga Bank: "El equipo esta bien, nosotros sabemos a lo que jugamos, siempre que entramos a la cancha sabemos lo que vamos a hacer. A veces se da, a veces no pero no parte de un tema de confianza" explicó y sumó: "Estamos muy convencidos de hacia donde vamos como equipo, venimos muchos jugadores trabajando hace mucho tiempo con esta idea entonces estamos tranquilos. La tranqulidad en el trabajo siempre paga. Trabajamos mucho, nos entrenamos mucho, tanto en lo que es táctico y también en lo que es mental sabemos que es una buena forma de ayudarnos todos". Además destacó la unión que existe en el plantel: "Este es un equipo muy unido que siempre después de cada partido analiza todo, lo que hacemos bien, lo que hacemos mal. Tratamos de reforzar las cosas y mirar el próximo partido. Es una realidad que a veces en este semestre los resultados no se dieron. Pero el equipo tiene un juego marcado de lo que quiere hacer cuando entra a la cancha. Entonces hay que tener paciencia, cuando los resultados se den las cosas van a ser mejor en el campeonato y saber que el martes tenemos un partido de vida o muerte. Nosotros lo vivimos así, el hincha lo vive así y tenemos bien en claro que al que le toque estar el martes va a dar todo y ojalá nos toqué un resultado positivo".

Cuando le preguntaron sobre su posición en el campo de juego Miño explicó: "Por ahí estuve en el medio, pero la verdad que hoy teniamos una línea de 5 y a mi me tocaba por la banda. A veces siento que me puedo meter para el medio para ayudar a mis compañeros por que la jugada lo pide y trato de hacerlo, lo he hecho de volante por ahí me siento cómodo. Y el extremo mantiene la banda pero en el segundo tiempo trate de trabajar más por las bandas y centrar un poco más para abastecer al Puma y a los que llegaban al área".

Holan elogió el debut de Milton Álvarez y este se mostró muy contento con eso: "Es lindo que más allá de lo que uno piense que ha jugado o rendido, que los conpañeros, el cuerpo tecnico y el mismo Ariel lo reconozcan. Hacia bastante que no jugaba, así que me sentí bien y cómodo pero más allá de eso me voy conforme en lo personal por que termine con el arco en cero, por estar tranquilo, por darle seguridad al equipo pero no se pudo ganar y sabemos que estamos en deuda" .

Cuando al ex Morón le preguntaron sobre si Campaña le habia dado algún consejo, el portero fue muy sincero: "Ayer hablé con Martin y hoy hablamos un poco así que no es ninguna ciencia, estar tranquilo, confiado, hacer lo que uno sabe. Lo justo y lo necesario, después podes tener un partido bueno o un partido malo, con tranquilidad y con confianza con tranquilidad para demostrar a los que confiaron para que yo llegue a Independiente de que uno esta a la altura y uno puede atajar. De Martín recibí la tranquilida y confianza así que agradecido también con él".

Para terminar Sanchez Miño fue consultado sobre la importancia de saber que River pierde a una de sus figuras con la lesión de Martinez, pero el defensor fue cauto: "Sabemos que es un jugador importante de ellos que le aporta mucho al equipo. Pero tiene muchos jugadores de calidad River y son un rival muy duro" advirtió y agregó sobre la vuelta en el monumental: "La serie está abierta. River esta jugando el campeonato argentino, nosotros también así que la copa es un partido a parte. Mostramos nosotros como rendimos a lo largo de la Copa, River también entonces creo que va a ser un lindo partido. Somos dos rivales que los damos todo, que jugamos bien al futbol y como dije antes ojalá sea un resultado positivo para nosotros, porque lo estamos buscando, tenemos mucho deseo. Estamos todos en el mismo camino, los jugadores, la gente y lo que más deseamos es que independiente pase esta fase e ir en busca de la siguiente", finalizó.

Aquí el audio:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar