"Por Meza, debe haber algún travieso"



 

Ariel Holan habló con "Salimos Jugando" (RadioYPunto.com), y dejó varias declaraciones interesantes, acerca del presente del Club, del equipo, de la oferta por Maximiliano Meza, y de la gestión de Hugo Moyano. (Incluye Audio)

Al ser consultado por la diferencia en el nivel, entre Copa y Superliga, respondió: "A lo largo de nuestra historia nunca hicimos buena Liga, mientras disputamos Copa Libertadores. Estamos en Cuartos y sabemos lo que significa para el Club".

Y agregó: "Si jugas tres partidos en una semana, en los que te "cagás a patadas", es lógico bajar un poco el rendimiento. Si a esto le agregás que estás armando un equipo nuevo... Hay que entender que los entrenadores no somos magos"

En cuanto a los siete jugadores convocados a sus Selecciones y las complicaciones que le puede haber traído en la planificación, señaló: "Estaba esperando la fecha FIFA para poder hacer ajustes en el rendimiento del equipo, pero es una satisfacción que Independiente sea el que más jugadores tiene en las Selecciones. Hoy tenemos un plantel que vale entre 80 y 100 millones de Dólares. Es muy importante que hayan convocado a Bustos, Franco y Meza, pero hay jugadores como Figal, con características que no abundan en el Mundo, que también podrían estar".

El fín de semana se conoció la noticia de que llegaría una oferta, por una altísima cifra, por Meza, y sobre esto, sentenció: "Me llama la atención que el rumor de la oferta de Meza llegue cuando estamos por jugar Cuartos de Final de Libertadores. No me llamaría la atención que, detrás de todo, haya algún travieso, tratando de desestabilizar. El que quiera llevárselo, va a tener que venir con una oferta membretada, y poner los 25 millones de la cláusula. Meza tiene unas condiciones extradordinarias, y tiene potencial para seguir creciendo. Mi admiración hacia él es incondicional porque es un gran profesional. Confía que, en base al entrenamiento, su rendimiento puede mejorar."

"Hugo Moyano es un Presidente como nunca tuvimos en la historia. Se pagaron todas las deudas, se están reciclando los Predios, todos los futbolistas son propios, excepto Brítez y Cerutti. Es lógico que todavía haya cosas por mejorar. No me meto en cuestiones políticas. Hablo como socio. Siento un placer enorme al ver al Club así. Tenemos que tratar de darnos cuenta que este es un proceso que necesita tiempo. Hoy Independiente está de pie, deportivamente e institucionalmente. Pero falta para consolidar todo. Estamos en el camino correcto", sorprendió el "Profesor", al ser categórico en la importancia de Moyano en la historia.

Finalizó la charla respondiendo si le gustaría dirigir la Selección Argentina: "A cualquier entrenador le gustaría tener la posibilidad de dirigir en Europa o en una Selección. Son desafíos que a todos nos gustarían tomar. Pero estoy enfocado en el cruce con River, que tiene un Entrenador que yo admiro muchísimo".

 

Audio:

[audio mp3="http://www.delacunaalinfierno.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/hollan2.mp3"][/audio]

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar