"Todos los torneos importan"



Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y sostuvo que todos los torneos son importantes aunque destacó como prioritario el partido ante River. Además, no confirmó el equipo y opinó sobre la Selección.

"Como faltan muchos días vamos a ir viendo como se desarrollarán los acontecimientos. Siempre cuando uno viaja hay riesgos de que haya contratiempos", deslizó Ariel sobre el equipo.

En relación a lo que viene en la Libertadores, el profesor aseveró: "Tenemos siete futbolistas en la fecha FIFA y a Silva con una distensión. Veremos como vamos avanzando en los acontecimientos pero es claro que ante River es un partido que hace 28 años no jugamos y será prioridad"

"Brown es un equipo que se destaca en el ascenso. Nos achicarán el espacio y los circuitos de juego. Tienen buena pelota parada por la altura. Creo que eso puede ocurrir", dijo Holan sobre el rival de Copa Argentina

"Lo que dije sobre la Libertadores lo dije sobre lo que pasa dentro de la cancha, más con el Mundial tan fresco, comparando un primer nivel con un segundo nivel. Todos tenemos que contribuir todos, los entrenadores también. En los Mundiales no se ven que hagan tiempo desde que arranca un partido. Hay que generar contextos para que nos arrimemos al primer mundo del fútbol", afirmó el DT.

En referencia al encuentro con River, Holan sostuvo: "Es complicado abstraerse del partido con River. Todos los compromisos son importantes. Tratamos de estar a la altura, aunque estuvimos a la altura en el plano internacional, lo local siempre se resintió"

Ariel también opinó sobre la suba del dolar y sus efectos en los clubes: "Para Independiente, que no tiene la misma realidad que otros equipos, creo que estamos en un punto de reconstrucción económico e institucional. Yo estoy muy tranquilo desde, más allá de la crisis, nosotros estamos en una situación ventajosa porque tenemos una base"

"Nosotros tenemos que seguir profundizando en cuestiones que mejoran el porcentaje de eficacia en el gol. Ya sea en la pelota parada como en el juego dinámico. En eso estamos. La diferencia con los semestres anteriores es que tenemos un equipo nuevo y ya estamos delineando los esquemas. Iremos haciendo ajustes", destacó sobre el equipo.

Para finalizar, Holan habló sobre la Selección y sobre cómo toma el encuentro ante River: "Es un orgullo que tengamos siete jugadores que están en su Selección. Es muy bueno para el club. Puntualmente en Argentina, esperemos que tanto Meza como Franco y Bustos tengan un buen partido. El partido por la Libertadores lo tomo con naturalidad y con la responsabilidad. Es una gran oportunidad. Hay que disfrutarlo, debe ser un motivo de alegría estar en condiciones de pelear en lo más alto del continente. River es un rival que juega muy bien al fútbol.

Audio de De La Cuna Al Infierno

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar