"Holan es una persona que sabe todo"



 

Pablo Hernández, habló en el programa "Pelota al Piso" de TNT Sports, allí destacó el trabajo de Holan, analizó el encuentro frente a River y su momento en lo personal.

En primer lugar el mediocampista del Rojo fue consultado sobre Holan y su importancia para el equipo, y el judador solo tuvo palabra positivas para describirlo: “Es un profesor de fútbol, es una persona que sabe todo. Sabe hasta cuanto calza el jugador contrario. Es un técnico que ha traído una idea más europea al fútbol argentino”, expresó y agregó sobre las condiciones del entrenador: “Creo que tiene todas las herramientas para que Independiente sea ese grande y este en el lugar que se merece”.

Por otra parte el nacido en Tucuman habló del próximo partido frente a Tigre por la Superliga: “Respetamos el enfrentamiento contra Tigre y ojalá podamos hacerlo mejor, porque no hemos sacado los puntos que merecíamos y queremos sumar la mayor cantidad de puntaje para pelear la Superliga”, admitió.

Mas allá de la importancia que tiene el partido frente al Matador el siguiente viernes, Hernández reconoció que no se se puede ignorar el partido con River por Copa Libertadores: “Es inevitable no pensar lo que va a ser el partido con River. Esto es algo que hace tiempo al club no lo pasaba. La gente te lo hace sentir en la calle. Sabemos que hay un partido antes de ese, pero no podemos no pensar en el encuentro de la próxima semana” .

Para terminar el volante agradeció la posiblidad que le brindó tanto Independiente como Ariel Holan para regresar al fútbol argentino: “Sin duda fue una prueba importante para mi carrera que Ariel haya confiado en mí para poder volver al fútbol argentino. La verdad el deseo de volver siempre estuvo y me agarra en el mejor momento. Me encontré un fútbol argentino que ha crecido mucho y además han surgido muchos jugadores jóvenes que lo vuelven aún más interesante”, finalizó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar