En todos los frentes



El plantel de Independiente llevó a cabo su entrenamiento en el Estadio "Libertadores de América" de cara al próximo partido que disputará el lunes ante Brown de Adrogué, por los 16avos. de la Copa Argentina. El "Rojo" tendrá muchas ausencias por las convocatorias a los distintos seleccionados. Francisco Silva continúa con trabajos de rehabilitación, mientras que Cerutti estuvo a la par. 

Durante la mañana, en el estadio, los jugadores realizaron movimientos de salida, trabajos tácticos en espacios reducidos y pelota parada. Ezequiel Cerutti, ya tiene el alta médica, por lo que pudo entrenar a la par de sus compañeros. Francisco Silva, por otro lado, realizó trabajos de rehabilitación en el campo. El mediocampista padece una distensión de segundo grado del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y es una de las dudas para el encuentro ante Brown.

Al finalizar la práctica, el plantel almorzó con Hugo Moyano y Pablo Moyano. El presidente y vicepresidente estuvieron presentes en el estadio por las presentaciones de las obras en el gimnasio del colegio. Durante el fin de semana, volverán a entrenar y quedarán concentrados el domingo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar