En busca de los octavos



Por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, Independiente y Brown de Adrogué se verán las caras en el Estadio "Néstor Díaz Pérez" de Lanús, este lunes desde las 21.10 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Con el antecedente de la fase anterior, el elenco de Avellaneda solo desea continuar a tiro en todos los frentes, entre ellos, el certamen federal.

El conjunto dirigido técnicamente por Ariel Holan venció por 8 a 0 a Central Ballester en los treintaidosavos de final de dicha competencia, con una amplia supremacía no solo en el resultado, sino también en el funcionamiento.

El "Tricolor", en tanto, llegará al cotejo frente a Independiente luego de dejar atrás a San Martín de San Juan en el Estadio "Nuevo Francisco Urbano" de Morón, en una igualdad en 0 y con el posterior triunfo por 5 a 4 en la serie de tiros desde el punto penal.

Pensando en este partido, el DT del Rojo parecería casi todo definido, con la ausencias ya confirmadas de Fabricio Bustos, Alan Franco, Maximiliano Meza, Pablo Hernández y Fernando Gaibor, afectados a sus respectivos seleccionados.

En repaso, el once estaría integrado por Martín Campaña; Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Nicolás Domingo, Carlos Benavídez; Silvio Romero, Martín Benítez, Brian Romero; Emmanuel Gigliotti.

Asimismo, esperarán por una posibilidad: Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Diego Mercado, Mauro Molina, Ezequiel Cerutti, Francisco Pizzini y Gonzalo Verón.

Brown de Adrogué, en tanto, llegará al juego de este lunes en Lanús con la intención de seguir en camino en la Copa Argentina. Por tanto, todo parecería indicar que Pablo Vicó dispondría del siguiente once: Andrés Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortiz, Alberto Stegmann; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Ivan Silva, Brian Guille; Lautaro Mesa y Leandro Garate.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar