Dos caras de un empate



 

El Rojo mostró dos posturas diferentes en un partido que comenzó cuesta a arriba, pero que en el segundo tiempo pudo levantar para traerse un empate 2 a 2. Igualdad sabe a poco pensando en que aún no ha conseguido ganar en lo que va de la Superliga. Pero se valora después de haber estado dos goles abajo y haber perdido un jugador en el complemento.

En el comienzo del encuentro ya se empezó a notar que el partido iba a ser complicado para el Rojo. Cuando los 6 minutos Apaolaza de cabeza, luego de una buena jugada colectiva que terminó con un centro desde la izquierda y el cabezazo sentenció el tanto que adelantaba al equipo de La Plata en el marcador.

El Rojo sin ideas no podía hacer mucho, recién preocupaba al rival a los 12 minutos. Braian Romero de cabeza, mediante un centro desde la banda vía Cerutti. La pelota quedó en manos de Andujar. Con el resultado desfavorable y un Estudiantes totalmente replegado, jugando a la contra, independiente se perdía en la trampa del pincha.

Para colmo a los 25′ estudiantes volvió a golpear. Tras una error en el fondo, después que en un lateral cerca del área, los defensores del Rojo fallaron dos veces en el rechazo y le quedó a Matías Pellegrini que de volea definió rematando al arco y nada pudo hacer Campaña.

Con el partido 2 a 0 y todos los camino cerrados, el equipo de Holan no pudo crear juego ofensivo y el equipo local estaba cómodo con el resultado. Terminó el primer tiempo con un independiente complicado y con muchas cosas por solucionar. Todo pintaba mal ya en los primeros 45′ minutos.

En el segundo tiempo todo cambio. El Rojo salió de distinta manera con Emmanuel Gigliotti adentro y bien parado arriba fue en busca del encuentro. Y los resultados parecían llegar a los 3 minutos. En una jugada rápida de una lateral por la izquierda que saca rápidamente Meza, para Hernández que se junta con Silvio Romero quien termina metiendo un centro para que Brian Romero la empuje sólo frente al arco. 2 a 1 e independiente iba con pura intensidad.

A los 11 minutos el Rojo volvió a hacerse sentir. Desde la mitad de cancha, Hernández mete un pase sensacional, lucha de Gigliotti que la baja para que Silvio Romero se acomode y con un derechazo bien colocado iguale el partido, que ya era totalmente distinto al del primer tiempo.

El Rojo siguió a pura entrega pero el rival seguía relegado. Pero las cosas cambian a los 28 minutos para independiente, ya que en una jugada confusa Figal es expulsado injustamente acusado de un codazo que no cometió. El Rojo se quedaba con uno menos. Desde ese momento se bajo la intensidad por parte de ambos. Si bien hubo una llegada de Estudiantes con una corajeada de Pavone que rebota en el pie de Apaolaza y se va afuera por poco. No hubo mucho mas ataques de ambos equipos.

Fue 2 a 2 en frente a Estudiantes en cancha de Quilmes. Independiente presentó un mal primer tiempo en donde fue superado con muchos errores, que no debe tener un equipo competitivo. En el segundo tiempo otra fue la postura con más compromiso, pero el jugador que faltaba terminó mermando las intenciones. Otro empate para el Rojo que debe mejorar muchas cosas en una superliga en la que aún no puede ganar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar