"Será decisión de los dirigentes"

 



 

Maximiliano Meza habló una vez finalizado el partido con Estudiantes e hizo referencia a la oferta del Monterrey y la posibilidad de irse de Independiente. “Sera decisión de los dirigentes,  sé cuál es mi camino y mi trabajo y que si tomo una decisión se me pueden cerrar algunas puertas”.

El mediocampista de Independiente agradeció el interés del club mexicano y agregó que en este momento no piensa en la oferta y está concentrado para lo que viene. “Si llega esa oferta vamos a ver con los directivos. Estoy agradecido por eses interés, pero ahora pienso en la selección para seguir estando en ese lugar que es maravilloso”.

También Meza analizó el empate con Estudiantes y subrayo el desgaste por la doble competencia. “La verdad que jugamos un primer tiempo malo. Ellos encontraron dos goles rápidos. Son cosas que tenemos que mejorar, estamos jugando la copa en una instancia muy importante y estas cosas no nos pueden pasar. En el segundo tiempo, entramos de otra manera y supimos remontar. Además, destacó el juego del equipo en el segundo tiempo. "Sabíamos que ellos no iban aguantar la intensidad que tuvieron en el primer tiempo y nos pudimos llevar un empate en una cancha muy difícil. Vamos a valorar el empate”.

Por último, el jugador se mostró feliz por su convocatoria a la selección luego del Mundial de Rusia. “Estoy feliz de ser convocado a la selección argentina. Uno hace un trabajo personal y trata de mejorar  futbolísticamente. Me siento feliz porque valoren ese trabajo. Ahora me toca demostrar y seguir creciendo. Tengo cosas por aprender y esta es una linda oportunidad”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar