"Trataré de jugar como Campaña"



 

Milton Álvarez, arquero del Rojo, pasó por el programa radial "Salimos jugando", en donde contó como espera su posible debut, los próximos rivales y la figura de Martín Campaña.

En el comienzo le preguntaron si ya sabía que iba a debutar frente a Tigre el próximo viernes y respondió: "Si casi confirmado, pero vamos a esperar hoy entrenamos pelota parada y después veremos", respondió y agregó sobre como espera el partido: "Un poco ansioso. Estoy con muchas ganas de debutar en el torneo, esperando el momento y trabajando a la par de los muchachos".

Luego se propuso explicar lo que significa pasar de Morón a Independiente: "Hay muchos cambios de un grande del ascenso como Morón a un gigante como Independiente. Hay varios cambios desde lo dirigencial, desde lo organizativo, los futbolístico, la calidad de jugadores y la forma de trabajo. Fue un cambio importante, pero me pude adaptar, me siento cómodo desde el primer día y se hizo todo mas fácil", expresó.

Luego le preguntaron como imaginaba el partido: "Desde ayer que empecé a vivir el partido, imaginándome con el arco en 0 así que ojalá salga todo bien y le podamos dar una alegría a la gente jugando de local", manifestó.

Luego el arquero destacó la importancia de no subestimar el torneo argentino: "No hay que perder de vista la Superliga. Independiente hace mucho que no pelea el torneo, que no puede ganarlo. Si bien va a ser en algunos puestos un equipo alternativo se va a tratar de ganar los puntos, sin perder de vista el martes, guardando piezas claves y tratar de pasar de ronda".

Por otra parte analizó el partido de Cuartos de final de la Copa Libertadores donde independiente enfrentará a River en el Monumental: "Esta todo abierto, el hecho de que no nos hayan convertido de local es una ventaja. Siempre el análisis del partido fue positivo porque se hicieron las cosas bien, tuvimos situaciones de gol, el equipo por momentos jugó el fútbol que técnico pretende así qué nos fuimos satisfechos con el rendimiento general" comentó y detalló como será para el encuentro del martes: "Creo que va a ser un partido parecido al que se jugó de local con un poco más de intensidad quizás por que ya es el partido de vuelta y los dos van a hacer todo por pasar".

Cerca del final reconoció que fue muy bien recibido al llegar al club: "Recibí muchos mensajes de aliento. Me siento muy cómodo en el club desde el primer día. Tuve un recibimiento muy cálido de parte de todos y sé que habrá mucha expectativas por quienes no me conocen y otros si, los que son de mirar más el ascenso. Yo Intentaré hacer lo mejor, lo que sé, no pasar momentos de nerviosismo y disfrutar el partido".

Para terminar le dedicó unas palabras a Martín Campaña: "La virtud de Martín es la tranquilidad que transmite, la confianza con la que se desenvuelve en el arco, entonces trataré de desenvolverme de la misma manera tratando de mostrar lo que yo sé. Y como siempre ha demostrado estar a la altura tratar de imitar y demostrar lo mismo".

El audio aquí:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar