¿Cambia el equipo?



 

El Rojo se entrenó, en el Predio Santo Domingo, y Ariel Holan planteó dudas con respecto a la formación titular que enfrentará a River, mañana, por la noche, en el Libertadores de América.

Se realizaron tareas tácticas y se ensayó con balón detenido. En estos trabajos, los 11 que paró "El Profesor" fueron Martín Campaña; Fabricio Bustos, Álan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Silvio Romero, Pablo Hernández, Maxi Meza; y Emmanuel Gigliotti.

La sorpresa fue la inclusión del Puma, en lugar de Martín Benítez, quien se perfilaba como titular. Habrá que seguir esperando para saber si se trata de una maniobra de distracción del Entrenador o, finalmente, el Misionero, mirará el partido desde el banco de suplentes.

Por el lado de los jugadores que continúan recuperándose de sus lesiones, Francisco Pizzini y Leandro Fernández realizaron ejercicios de kinesiología y trabajos físicos, de campo. Mientras que Gonzalo Rehak sigue la rehabilitación de su hombro, fortaleciendo la zona, en el gimnasio.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar