Burdisso, con normalidad



Este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente se entrenó focalizándose en lo que será el partido frente a Brown de Adrogué, el próximo lunes en Lanús, en el marco de la Copa Argentina. A continuación, los detalles.

Los futbolistas llevaron adelante trabajos de pase y recepción. Además, tareas tácticas en espacios reducidos y de definición.

Las buenas noticias pasaron por Guillermo Burdisso, quien se entrenó a la par de sus compañeros tras dejar atrás aquella sobrecarga muscular que lo aquejó.

En contrapartida, Ezequiel Cerutti hizo trabajos diferenciados e intensificó las tareas físicas en el campo, en pos de recuperarse de una distensión de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Asimismo, Francisco Silva, quien padece una distensión de grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha,  efectuó tareas de kinesiología y ejercicios en el gimnasio.

Este jueves por la mañana, desde las 10, el plantel volverá a entrenarse en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas y el viernes, de no mediar inconvenientes, hablará en conferencia de prensa el director técnico, Ariel Holan.

Foto gentileza de @Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar