Buena jornada ante el Pincha



Independiente se midió en las categorías formativas ante Estudiantes de La Plata. Las divisiones menores lo hicieron en City Bell mientras que las mayores en Villa Domínico, en lo que fueron  triunfos del Rojo, una derrota y dos empates.

Local:

Cuarta: Independiente  2 (Lautaro Miramonte y Lucas Abadie) - 0 EDLP

El puntero del campeonato no tuvo un buen partido. La creación del equipo local no fue de lo más fuerte aunque Estudiantes tampoco generó demasiado, en un encuentro muy cerrado que se abrió gracias a un gran centro de Lucas Abadie para que luego la empuje, de cabeza, Lautaro Miramonte. Luego, el mismo Lucas Abadie puso el segundo de derecha en un mano a mano para el triunfo del Rojo por 2 a 0 que sigue lider del torneo.

Quinta: Independiente 1 (Luciano Villalba) - 1 EDLP

Independiente arrancó con todo en los primeros minutos. Tanto es así, que luego de un mano a mano fallido, Luciano Villalba se metió con pelota y todo para marcar el uno a cero parcial para el Rojo. Luego el partido fue muy flojo, tanto es así que Estudiantes llegó al empate en el complemento y el marcador no se modifició.

Sexta: Independiente 2 (Matías Prado e Ignacio Medina) - 1 EDLP

El partido fue muy diputado y por momentos se picó. Independiente arrancó perdiendo por un golazo del Pincha pero luego, Prado lo empató luego de un centro bajo. El Rojo no se conformó, y en la última del encuentro, Medina la empujó y la pelota entró pidiendo permiso. Fue gol y luego, el árbitro pitó el final para decretar la victoria del local.

Visitante:

Séptima: Independiente 0-1 EDLP

Octava: Independiente 2 (Valentín Benítez y Santiago Méndez) - 2 EDLP

Novena: Independiente 2 (Nicolás Castagno x 2) - 0 EDLP

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar