Así llega Tigre



Independiente recibirá a Tigre por la séptima fecha de la Superliga Argentina, el viernes desde las 18.45 en el Estadio "Libertadores de América". En la última jornada, el venidero rival cayó por 2 a 0 ante Huracán como local y se quedó sin técnico. En la previa de "De la Cuna al Infierno" te contamos en detalle cómo llega el "Matador".

Tigre tiene una complicada lucha por la permanencia en la primera categoría. El equipo de Victoria no pudo con el "Globo" el pasado domingo. El 2 a 0 fue marcado por Garro a los 76 minutos y Mendoza, en tiempo de descuento. Antes de que se abriera el marcador, fue expulsado Lucas Rodríguez. Ante el "Rojo" lo reemplazaría Sosa. Luego de la derrota, Cristian Ledesma dejó su cargo como DT. 

El conjunto que dirigirá interinamente Juan Carlos Blengio acumula 6 puntos en 6 partidos, producto de un triunfo y tres empates. De visitante por la quinta fecha, sufrió un triplete del "Pulga" Rodríguez ante Atlético Tucumán. En la tabla del descenso se encuentra anteúltimo, solo arriba de San Martín de Tucumán que ascendió esta temporada.

Con respecto a la última formación presentada, el entrenador debió meter mano por la expulsión y algunos lesionados: Federico González, ex-Rojo, irá por Juan Ignacio Cavallaro y Caire, por Ortíz.

La probable formación será: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Kevin Ramírez; Federico González y Diego Vera. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar