Así llega River Plate



Se viene el primer partido de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, en el que Independiente y River Plate se enfrentarán en el Estadio "Libertadores de América", el miércoles desde las 19.30. En "De la Cuna al Infierno" hacemos la previa y te contamos cómo llega el próximo rival.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo llegó a esta instancia luego de ganar la serie ante el eterno rival de Avellaneda. En la ida, en el "Juan Domingo Perón", sufrió la expulsión de Ponzio y el partido culminó sin goles. Para la vuelta, en el "Monumental", River Plate se impuso por 3 a 0 con los goles de Pratto, Palacios y Santos Borré. Además, Enzo Pérez vio la roja y no podrá ser parte del equipo ante el "Rojo".

Por el certamen local, el equipo de Núñez jugó el sábado en su cancha y venció por 4 a 1 a San Martín de Tucumán. Los tantos en esta ocasión fueron de Rodrigo Mora, con un doblete a los 22 minutos y a los 49; Camilo Mayada, a los 34; y Gonzalo Martinez, de penal a los 71. Entre semana, el pasado miércoles, tuvo competencia por Copa Argentina y selló su clasificación a los cuartos tras dos goles de penal de Pratto e Ignacio Scocco a Platense. 

Para esta ocasión, los 11 de River Plate serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar