Así llega Estudiantes



Independiente visitará a Estudiantes en el Estadio “Centenario Dr. José Luis Meiszner” de Quilmes este domingo desde las 13.15. Ambos equipos jugaron en Brasil en la semana por la Copa Libertadores, el “Rojo” igualó sin goles ante Santos, mientras que el “Pincha” perdió por 2 a 1 ante Gremio y se quedó afuera por penales. En “De la Cuna al Infierno”, te contamos cómo llega el rival. 

El pasado martes, en Porto Alegre, Estudiantes tuvo su partido de vuelta por los Octavos de Final de la Libertadores. En La Plata había ganado por 2 a 1, pero el “Timao” consiguió el mismo resultado sobre el final del encuentro y se impuso en la instancia de penales metiendo los 5, a diferencia de los 4 que metió el conjunto de La Plata. De esta manera, los “pincharratas” fueron eliminados del certamen internacional. El gol del encuentro lo anotó Lucas Rodríguez a los 9 minutos. 

Los conducidos por Leandro Benítez cayeron ante Belgrano en la última jornada de la Superliga, también por 2-1 con un gol en contra. Acumula en el arranque del torneo local 3 puntos, producto de una única victoria ante Boca Juniors por 2-0 en el estadio donde jugarán frente al Rey de Copas. Los tantos de esa tarde fueron de Noguera y Pellegrini. 

En cuanto a la alineación para la cuarta jornada de la Superliga, Estudiantes iría con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez o Matías Ruiz Díaz,  Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña o Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar