Así llega Brown de Adrogué



Independiente y Brown de Adrogué se medirán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, este lunes desde las 21.10 en el Estadio "Néstor Díaz Pérez". En la previa de dicho encuentro, "De la Cuna al Infierno" te cuenta cómo llega el próximo rival.

El conjunto que dirige Pablo Vicó milita actualmente en la B Nacional y tuvo un arranque ideal ganando los dos partidos disputados. En la primera jornada, visitó a Brown de Puerto Madryn y logró imponerse por 1 a 0 con gol de Marcelo Lamas a los 31 minutos del complemento. En la segunda, recibió a Olimpo para ganarle por 3 a 0. Los tantos fueron de Stegman, a los 13; Guille, a los 42 y Resquin, en tiempo de descuento.

Este fin de semana no han tenido partidos por liga, por lo que han entrenado durante el fin de semana de cara al partido con el "Rojo". Por la Copa Argentina, en los treintaidosavos igualó sin goles ante San Martín de San Juan. En la definición por penales, venció por 5 a 4 al "Santo" sanjuanino y consiguió su pase a la siguiente instancia.

Así formaría Brown de Adrogué: Andrés Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortiz, Alberto Stegmann; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Ivan Silva, Brian Guille; Lautaro Mesa y Leandro Garate.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar