Vuelta a casa



Con la mente puesta, únicamente, en dar pequeños pasos en busca de alcanzar un único objetivo, Independiente se enfrentará a Santos por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores este martes, desde las 21.45 en Avellaneda y con el arbitraje del peruano Diego Haro.

El conjunto comandado técnicamente por Ariel Holan arribó a dicha fase del certamen continental luego de superar la Fase de Grupos en las que cayó por 1 a 0 frente a Deportivo Lara en el estreno, aunque luego lo derrotaría por 2 a 0 en el "Libertadores de América". A posteriori, perdió por 1 a 0 frente a Corinthians en Avellaneda pero lo derrotó por 2 a 1 en Brasil. Y, ante Millonarios, igualó en 1 en Colombia para luego vencerlo por la mínima diferencia en calidad de local.

El rival de turno, en tanto, completó la primera ronda luego de caer por 2 a 0 ante Real Garcilaso, para luego igualar sin emociones en la vuelta. A posteriori, superó por la mínima a Estudiantes y ratificó el triunfo en la vuelta, por 2 a 0. Por último, cayó por 1 a 0 ante Nacional para después vencerlo por 3 a 1 y así completar su acceso a octavos.

Bajo este contexto y con el objetivo instalado de acceder a la siguiente ronda, Independiente saldría a la cancha con el siguiente equipo: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Francisco Silva, Nicolás Domingo o Braian Romero, Pablo Hernández; Ezequiel Cerutti, Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza.

Por su parte, completan la nómina de citados que esperarán por una oportunidad: Milton Álvarez, Gonzalo Asís, Emanuel Brítez, Sergio Barreto, Fernando Gaibor, Martín Benítez, Silvio Romero, Mauro Molina, Francisco Pizzini y Gonzalo Verón.

Santos, por su parte, también tendría lista ya su formación y la misma que estaría desde el comienzo en el "Libertadores de América" sería: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Gustavo Henrique, Dodô; Alison; Carlos Sánchez, Diego Pituca, Rodrygo, Bruno Henrique y Gabriel.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar