"Me voy conforme"



 

El entrenador de Independiente habló con los periodistas luego del empate frente a Newell´s donde contó sus sensaciones del partido y de lo que se viene.

Consultado sobre el el nivel de sus dirigidos el entrenador expresó: "Tenemos que afrontar todas las competencias de la misma manera, hoy es el primer partido luego de conseguir un objetivo que era muy importante en el semestre después de viajar, creo que no somos máquinas y creo la variabilidad de rendimiento tiene que ver con esos pero en el balance final hubo aspectos positivos y otros a corregir y bueno hay que seguir mirando eso y ajustar".

La dupla central tuvo algunos errores pero Hola se manifestó con calma: "Los 2 hacia mucho tiempo que no jugaban, tanto Burdisso como Gastón, teniendo en cuenta eso creo que hicieron un partido aceptable".

Consultado sobre e la ventaja de un hombre más durante varios minutos que el Rojo no pudo aprovechar contestó: "Puede ocurrir en un partido, lo importante es que el equipo fue y busco, tuvo un par de situaciones y la concretó".

Sobre la rotación en los partido venideros Holan declaró: "Veremos con el transcurso de los partidos y de los entrenamientos, creo que por la cantidad de partidos va a haber oportunidades para todos".

Las lesiones jugaron un papel contra el rojo y sobre esto el DT aclaró: "Sánchez Miño tiene un golpe en la rodilla muy importante, pero no creo que tenga problemas para llegar al martes. Lo de Benítez es distinto porque tiene una molestia muscular, le vamos a realizar estudios".

Hablando sobre los convocados que pueden tener dentro de su plantel a distintos seleccionados confesó: "Pueden llegar a ser entre 8 0 9, es muy importante para el club como preocupante para nosotros por que algunos van a viajar mucho, veremos como termina de conformarse la lista de cada selección. En principio creemos que serán entre 7 0 9".

La gente agotó las entradas y alentó todo el partido algo que el profesor agradeció: "El equipo motiva para que esto ocurra y creo que hoy no podemos desmerecer el trabajo de el local es un equipo muy fuerte y jugó con una intensidad enorme sabiendo que el meter correr y empujar iba a cortar los circuitos nuestros".

Ya terminando con el balance del encuentro especificó:"Me voy conforme y con un balance positivo. Este es el tercer partido del semestre, jugamos cada 10 días y venimos de un viaje agotador", y agregó con detalles: "Creo que fuimos ordenados, no hay que desmantelarse, creo que tuvimos 2 0 3 oportunidades, pero a veces tener un jugador de más no significa que se tenga que ir a la carga Barracas , eso creo que el equipo lo hizo, me hubiese gustado que encontremos profundidad, pero los lesionados y el trajín nos limitó".

Ya con la mente puesta en el marte fue cauto al hablar de un posible equipo: "Vamos a evaluar bien como terminamos, vamos a evaluar a cada uno de los jugadores y veremos qué equipo pone Santos mañana y en función de eso tomaremos la decisiones".

Ante la pregunta sobre el juego de chileno Hernández el entrenador detalló: "Hernández jugó mucho tiempo atrás del nueve y luego lo empezó a hacer de doble 5 tanto en su selección como en sus clubes así que es una alternativa que puede manejar sin problemas" .

Al Rojo lo recibieron con un pasillo a la hora de entrar al campo, reconociendo la obtención de la copa Suruga Bank y sobre esto Ariel Holan demostró alegría: "Yo fui a saludar a De Felippe por que sin el no estaríamos acá. Me gusto mucho eso y volver a la gente entre mezclada en la cancha y la calle fantastico, ojala en todas la canchas se pueda hacer lo mismo".

Pensando en futuros partidos advirtió que "No necesariamente variarán los equipos" y que eso  "se irá viendo" a además que pedía "no perder soldados en el camino".

Para terminar se refirió a los lesionados: "No quisimos correr riesgo con Figal y Romero, y que se recuperen bien por la seguidillas de partidos. Hoy lo más preocupante es lo de Benítez" cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar