"Hay un interes por Meza"



 

Sergio Carrizo, representante de Maximiliano Meza, charló con el medio italiano PassioneInter  y confirmó un interés del Inter de Milán por el jugador del Rojo.

El representante, que hace unos días había dicho que el jugador tenía varios sondeo de equipos europeos, confirmó que existió una reunión con equipo italiano: "Hay un interés concreto de parte del Inter por Meza, ya me encontré con Piero Ausilio, ya sabe cuál es su valor, espero que se pueda cerrar. Es un crack, puede darle una gran ayuda a Icardi y a Lautaro", aseguró.

Carrizo no habló de cifras pero afirmó que puede llegar una oferta pronto: "Si llega una oferta importante, será evaluada. El señor Ausilio sabe cuánto es la cantidad necesaria para comprarlo".

Por otro lado mencionó que hay "Dos equipos ingleses, uno alemán y uno español" interesados en el correntino.

Para terminar aclaró que Meza está con la cabeza puesta en la Suruga, que se jugará el proximo 8 de agosto: "Maxi hoy está en Japón y piensa en Independiente, en la final de la Copa Suruga que se jugará el miércoles y sabe que si no obtiene una oferta concreta, se quedará en Argentina", cerró.

Hay que recordar que la pasada semana Maximiliano Meza renovó su contrato con independiente hasta 2021 y tiene una cláusula de 25 millones de dólares. Veremos si desde Italia eligen pagar ese dinero por el jugador de independiente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar