Último antes del estreno en el torneo



El plantel de Independiente se entrenó, en la mañana del jueves, en el Predio situado en Villa Domínico de cara a lo que será el cotejo frente a Newell's en Rosario, este viernes desde las 21.10 en el Estadio "Marcelo Bielsa".

En la práctica matutina, los futbolistas se dispusieron a realizar tareas de coaching, evaluaron videos y, en cuanto a lo netamente futbolístico, efectuaron trabajos de pelota parada y un táctico.

En el mismo y ante ya las bajas de Nicolás Figal (sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho) y de Silvio Romero (sobrecarga en el bíceps femoral derecho), Ariel Holan estaría evaluando la posibilidad de parar en cancha al siguiente equipo: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Francisco Silva, Fernando Gaibor (o Nicolás Domingo), Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez.

Luego del almuerzo en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, el plantel partirá rumbo a Rosario en micro y se alojará en el Hotel "Ros Tower". Por la tarde-noche, dialogará con los medios un futbolista.

Foto gentileza de @Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar