"Tenemos que seguir ganando cosas"



 

Maximiliano Meza se encuentra junto con el plantel del Rojo para disputar la fina de la Suruga Bank. Desde allí hoy habló con el programa Agenda Fox sports sobre lo que se viene para independiente.

La Suruga es el primer objetivo de este semestre y sobre esto el volante expresó: "Es importante porque es una final, una copa. Yo quiero ganar siempre, el club también. Desde que llegué me hicieron notar que las finales se ganan. También tenemos la responsabilidad de seguir demostrando lo que es Independiente, seguir ganando cosas. Tratamos de aprovechar al máximo, ojalá salga todo bien”.

El clima y el horario es algo que preocupaba al cuerpo técnico y sobre esto Meza reconoció: “Tenía razón Ariel en venir lo antes posible a Japón para ir aclimatándonos. Hoy, con unos días de estadía, nos vamos sintiendo mejor. Fueron trabajando todos para que nosotros estemos cómodos, bien”.

En cuanto al rival, el jugador dejó en claro que se vienen informando y mirando partidos para conocerlos mejor: “Estos fines de semana terminamos de ver los partidos de Cerezo, estamos bastante informados. Ariel y el cuerpo técnico analizaron bien al rival, lo vamos conociendo y vamos trabajando en base a eso" detalló y agregó: "Va a ser un partido duro y tenemos que estar mentalizados para hacer lo mejor”.

Sobre el trabajo que realiza el entrenador y la adaptación de los refuerzos la mirada del correntino es positiva: “Holan mantiene su idea de juego, es bastante exigente en lo que pide, pero se enfoca en todos los pequeños detalles. Los chicos nuevos y los que estábamos nos fuimos adaptando bien y eso está bueno para el equipo. Llegamos bien, con mucha confianza”.

Para terminar se refirió al tema de su contrato con el club y los rumores de clubes que lo vienen observando: “Llegamos a un acuerdo los dirigentes, mi representante y yo. Fue una decisión de todos que la renovación se haga. Por mi lado, quería viajar tranquilo, no estar pensando en otra cosa que no sea el partido. Se hizo todo para que yo esté cómodo” manifestó , y agregó: “Tengo claro que tengo que seguir por este camino, seguir haciendo las cosas bien en Independiente. Sabemos que es un semestre muy competitivo en la Superliga, Libertadores, Copa Argentina, esta final que va a ser un envión anímico para lo que viene”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar