"Tenemos que pensar solo en el partido"



Ariel Holan, director técnico de Independiente, dialogó con los medios en rueda de prensa desde Brasil en la previa al choque ante Santos por la definición de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. Sobre esto, declaró: "Tenemos que pensar solo en el partido".

"Estamos aislados de todo lo que pasa. Tenemos que pensar solo en el fútbol y en el partido. Es una situación es delicada y tienen que resolverlo aquellos que tengan la capacidad para hacerlo y que conozcan los reglamentos", expresó en el comienzo.

Y continuó: "No influye en nada la decisión que se tome desde CONMEBOL porque nosotros tenemos un estilo futbolístico propio. El ajuste vendrá por algo que intentemos mejorar y que sea para nuestro crecimiento, nada más. Tenemos pocos partidos encima y hay que intentar delinear el equipo que se perfile como base para todo el semestre. Este primer tramo se hizo algo difícil y hubo que hacer cambios forzados porque veníamos de un viaje agotador".

"Benítez (Martín)podrá estar en el banco, aunque lo evaluaremos mañana por la mañana. Más allá de él, lo importante son los dos desafíos que tendremos. Primero, tener una alineación base para que tenga rodaje y vaya consiguiendo la eficacia y la línea futbolística que queremos. y, además, trabajar duro con aquellos que no estén en dicha base para que cuando tengamos que hacer los cambios, no haya diferencias grandes de eficacia y de rendimiento", declaró el entrenador.

A su vez, adujo: "Estoy siempre tranquilo porque hemos hecho un buen partido en Japón teniendo en cuenta las condiciones en las que se desarrolló el partido, lo propio de local ante Santos en casa. El equipo está muy bien y le tengo mucha confianza".

Sobre el rival, comentó: "Pienso que será un encuentro más abierto. Ellos de visitante trataron de replegarse y jugar al contragolpe y me parece que siendo locales, será más de ida y vuelta".

"Todavía no sabemos nada sobre el fallo de CONMEBOL. Y los directivos tampoco lo saben. Si fuese distinto, lo diría porque esto puede tener incidencia para ambos equipos", tiró.

Para concluir su diálogo con los medios de prensa, Ariel Holan soltó: "En lo que tiene que ver lo que está fuera del campo de juego, la verdad es que no conozco del todo los reglamentos, tampoco conozco en profundidad la situación y no me interesa demasiado porque no puedo hacer nada al respecto. Focalizo mi energía para deslizar opiniones en lo que sucede dentro del terreno. Entiendo que saldrá el fallo antes del partido".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar