Puntajes ante Santos

 



 

Independiente no pudo sumar ante el equipo brasilero. En un partido donde no se generaron situaciones claras, el rojo tuvo mayor posesión de balón y fue más que su rival.  De La Cuna al Infierno te acerca lo mejor, lo peor y lo regular. ¿Estás de acuerdo?

Martín Campaña (5): No tuvo mucho trabajo. Cuando se lo buscó, respondió seguro. Innecesaria amarilla por protestar.

Fabricio Bustos (4): Regular primer tiempo, mejoró en el segundo aportando rapidez por la banda.

Emanuel Brítez (6): Firme. Buen partido para el central que no tuvo muchas complicaciones.

Guillermo Burdisso (6): Participación en la dos áreas, ganando de arriba y creando peligro.

Gastón Silva (4): Mal primer tiempo, un tanto desconcertado e impreciso. Levantó en el segundo pero aún así fue de lo más flojo.

Maximiliano Meza (6): El poco juego que generó Independiente fue comandado por él. Destellos de habilidad y un buen remate de larga distancia que desvió el arquero brasilero.

Francisco Silva (5): No tuvo un partido sobresaliente. Ayudó en la defensa a la hora de salir jugando y ser el primer pase. Buena media-distancia para generar llegadas en dos ocasiones.

Pablo Hernández (4): Arrancó bien y fue partícipe los primero 10 minutos. Luego decayó y estuvo falto de ritmo y juego.

Ezequiel Cerutti (7): Junto con Meza fue lo mejor del rojo. Ayudó en la marca, desbordó siempre que pudo y provocó que los brasileros le cometieran varias faltas. Lo mejor de la cancha. Salió reemplazado por Gonzalo Verón.

Braian Romero (4): Poca participación en el partido. Desubicado en la cancha, no se pudo entender con Gigliotti. Salió reemplazado por Pizzini

Emanuel Gigliotti (5): Tuvo pocas situaciones y no le llegó la pelota. Se erró una chance clara en el área, pudo haber hecho mucho más.

Gonzalo Verón: Entró en el minuto 76. Poco para evaluar.

Francisco Pizzini: Al igual que Verón, jugó poco para ser evaluado.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar