Puntajes ante el Halcón



 

Independiente no pudo con Defensa y Justicia. Sin Benítez y sin Meza, al equipo se lo vió con pocas ideas y con poco juego asociado. Jugó mejor en el segundo tiempo pero no pudo lastimar al conjunto de Varela que se replegó y espero para hacer lo que mejor le sale: jugar de contra.

Martín Campaña (5): No tuvo nada que ver en el gol. Respondió bien con los pies cada vez que le tocó participar y salir de abajo.

Fabricio Bustos (5): Un tanto desordenado en la marca. En cuanto en el ataque el cuatro de Independiente fue para adelante aunque sin una idea clara. Le costó asociarse con su compañero de banda.

Alan Franco (4): El gol viene de su lado. Volvió a la titularidad y si bien no cometió errores, se lo vio con falta de timing.

Nicolás Figal (4): Igual que su compañero de zaga. Con su particular atrevimiento para jugar desde atrás. Ordenó con salidas limpias.

Juan Sánchez Miño (4): No tuvo gran participación en el partido. Cumplió en cuanto a marca y juego.

Carlos Benavidez (3): Poco y nada. No se notó su calidad en la mitad de la cancha y por momentos se estuvo aislado.

Nicolás Domingo (6): Buen primer tiempo adueñándose del medio. Volvió a titularidad y cumplió. Salió por Romero.

Fernando Gaibor (2): Arrancó bien y luego decayó. Mal partido del ecuatoriano que lo llevó a ser el primer cambio del DT. Salió por Pizzini.

Ezequiel Ceruti(6): Otra vez volvió a ser imporante en el equipo. Buen primer tiempo desiquilibrando con centros al área.

Gonzalo Verón (7): El mejor jugador de Independiente esta noche. Con un regular primer tiempo y un muy buen segundo a pura gambeta y aceleración para crear las situaciones de mayor peligro.

Emanuel Gigliotti (4): Tuvo dos situaciones de gol, ambas fueron desaprovechadas. Impreciso el nueve del rojo.

Francisco Pizzini (5): Entró en el segundo tiempo. No fue importante en el partido, pero tuvo mucha actitud.

Francisco Silva: Jugó poco para ser evaluado.

Silvio Romero: Al igual que Silva, tuvo pocos minutos en cancha.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar