"El primer objetivo era la Suruga Bank"



 

Pablo Moyano, habló tras la consagración y remarcó el buen trabajo que vienen haciendo para devolver a Independiente a los primeros planos.

"Se hizo un esfuerzo muy importante. Se reforzó el plantel para encarar todas las competiciones que tiene Independiente. El primer objetivo era la Suruga, más allá de que algunos la quieran minimizar, hoy tenemos 18 Copas", expresó el Vicepresidente.

Y agregó: "Se viene el recuerdo de todo lo malo que pasó el Club, pero hoy estamos más de pie que nunca, y estos son los primeros logros"

"El Presidente ha hecho un esfuerzo importantísimo para que hoy, junto a Ariel, estemos levantando una nueva Copa Internacional", dijo, reconociendo el trabajo de su padre al frente de la Institución.

"Fueron 3 años de trabajo durísimo, donde el Club era noticia por problemas con la Barra, embargos, juicios... pero nos sirvió de experiencia. Hicimos un esfuerzo bárbaro por retener a Holan y elevar la cláusula de los jugadores", añadió Pablo.

Dentro de la euforia, cerró invitando al mundo Rojo a darle la bienvenida a los Campeones: "Convocamos a todos los hinchas de Independiente y a sus familias para recibir al Plantel, el viernes a las 21.30, en Ezeiza, para agradecerle a los jugadores el esfuerzo que han hecho".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar