Primer amistoso en Japón



 

Cada vez falta menos para la ansiada final de la Suruga Bank y es por ello que Independiente sigue su preparación en Japón. En el día de hoy jugó un amistoso con la Universidad de Kansai y te contamos cómo le fue.

El Rojo jugó 2 ensayos de 45' en la tarde-noche japonesa. En el primero de los encuentros Independiente se impuso 1-0 con gol de Silvio Romero y el ice elegido por Ariel Holan fue: Campaña; Bustos, Franco, Figal, S. Miño; Gaibor, Silva, Hernández; Meza, S. Romero y Benítez.

La segunda entrega del partido también fue victoria, pero está vez 2-0 con tantos de Gigliotti y Burdisso. Mientras que los jugadores que eligió el entrenador fueron. Álvarez ; Asís, Burdisso, Britez, G.Silva; Domingo, Benavidez; B.Romero, Verón, Cerutti; Gigliotti. En el encuentro ingresaron el pibe Bacchia por Albarez y Pizzini por Gonzalo Verón.

De esta manera independiente culminó su primer ensayo futbolístico, antes de la final, con una victoria. El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana en el predio Green Sakai.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar