Por la mayoría de edad



Japón... Una vez más, dicho país recibe a Independiente para acotejarlo en lo que será una nueva final de torneo internacional, en este caso, en el marco de la Suruga Bank frente a Cerezo Osaka. ¿El escenario? El Estadio "Nagai", este miércoles desde las 7 de la mañana, horario argentino, y con el arbitraje del neozelandés, Matthew Corgen.

El elenco comandado técnicamente por Ariel Holan llegará al juego frente a los nipones, luego de aclimatarse durante más de diez días al país asiático; con altas temperaturas y una diferencia horaria de medio día, el elenco de Avellaneda ya se encuentra mentalizado en alcanzar el décimo octavo título internacional.

Por tanto, y cuando todo parecía indicar que Independiente saldría con el mismo once que venció por 8 a 0 a Central Ballester en el marco de la Copa Argentina, a estas horas, existe la posibilidad de que Emmanuel Gigliotti se prenda desde el arranque en el lugar de Fernando Gaibor.

Entonces, en repaso, el potencial equipo sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Francisco Silva, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Martín Benítez, Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti.

A su vez, completan la nómina de citados: Milton Álvarez, Renzo Bacchia; Guillermo Burdisso, Gonzalo Asís, Gastón Silva, Emanuel Brítez, Sergio Barreto; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Carlos Benavídez; Leandro Fernández, Brian Romero, Francisco Pizzini, Gonzalo Verón y Ezequiel Cerutti.

Cerezo Osaka, en tanto, llega con un cúmulo de encuentros en lo que no ha sido fructífero su resultado. El pasado sábado, por ejemplo, cayó por 1 a 0 ante Sagan Tusu. Aunque, ya con el chip cambiado y con la intención de dejar en terreno asiático la Suruga Bank, el equipo que estaría desde el comienzo ante Independiente formaría con: Kim Jin Hyeon; Riku Matsuda, Matej Jonjic, Yasuki Kimoto, Yusuke Maruhashi; Cota Mizunuma, Hirofumi Yamaguchi, Elierce Souza, Hiroshi Kiyotake; Yan Dong-Hyen y Kenyu Sujimoto.

Foto gentileza de @Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar