Por arriba vencieron al Halcón



La reserva de Independiente dirigida por Fernando Berón venció esta mañana a su par de Defensa y Justicia por 4 a 0 con dos goles de Giacomini, uno de Martinez y el restante de Dueñas. 

El primer tiempo del encuentro fue muy parejo, con dominio de ambos conjuntos y buenas intenciones. El rojo aprovechaba los espacios cuando se hacía ancho y atacaba por las bandas.

A los 31 minutos del primer tiempo, Robertino Giacomini luego de un centro de Campuzano se encontró con el primer gol, y cinco minutos más tarde el delantero condujo una contra, la abrió para la izquierda y el que definió por arriba fue Martínez.

En el complemento, el conjunto de Florencio Varela intentó tener mayor control, pero las imprecisiones se lo impedían y el rojo seguía lastimando por los costados con buenas actuaciones de Campuzano y Lando por el sector derecho.

La fuerza aérea del local terminó definiendo el partido con el segundo gol de Giacomini y el de Matías Dueñas a los 18 y 28 minutos del segundo tiempo respectivamente.

La reserva de Independiente demostró grandes momentos de fútbol y profundidad cuando se lanzó al ataque, como para olvidar rápidamente el traspié ocurrido en Rosario.

 

Formación:

Independiente -  Velez; Lando, Dueñas, Diaz, Mayor; Álvarez, Mercado, Soñora; Campuzano, Giacomini y Martinez.

Cambios:

Medina x Soñora

Ostachuk x Lando

Formación:

Defensa y Justicia - Chiappero; Barrios, Capasso, Digiano, Ramirez; Ortíz, Aquino, Luayza Koot; Quiroz, Aliseda y Ramirez.

 

Foto: Club Atlético Independiente (oficial)

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar