Pensado en Santos



 

Luego de del empate de visitante por la Superliga, el Rojo sigue con los trabajos ya pensado en el partido del martes frente a Santos por los octavos de la Copa Libertadores.

El próximo encuentro del Rojo es de vital importancia y es por en la jornada de entrenamiento se analizaron videos. Por su parte los futbolistas que jugaron ante Newell’s completaron los trabajos regenerativos en el gimnasio. Y luego practicaron movimientos de circulación y posesión de pelota en el campo.

Los que no fuero de la partida el viernes hizo ejercicios 1 vs 1 y 2 vs 2, además de fútbol en espacios cortos y definición.

En el grupo de los que arrastran molestias, Silvio Romero intensificó los trabajos físicos y realizó parte del entrenamiento a la par de sus compañeros. Martín Benítez por otro lado trabajó de manera diferenciada en el gimnasio y kinesiología. Ambos futbolistas serán evaluado mañana para ver si llegan ante Santos. Mientras tanto Gonzalo Rehak y Leandro Fernández continúan sus procesos de recuperación.

La jornada de mañana será a puertas cerradas desde las 16.30 en el estadio Libertadores de América donde el Rojo pulira los últimos detalles de cara al encuentro con los brasileños.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar