"Estamos muy expectantes"



Este martes desde Japón, Martín Campaña y Ariel Holan, hablaron en conferencia de prensa en la previa al partido frente a Cerezo Osaka por la Suruga Bank. "Estamos muy expectantes", expresó el arquero y capitán rojo.

"Nos sentimos bien. Hemos llegado con varios días de anticipación para adaptarnos bien al horario y al calor. Estamos muy expectantes y esperamos que sea un gran partido. El rival es un equipo muy dinámico y que juega bien. Nosotros tenemos que tratar de hacer lo nuestro, con un juego ofensivo", comentó en el comienzo.

Asimismo, prosiguió: "Me parece que la logística que hicimos fue muy buena. Tal vez, en los primeros días nos costó bastante; llegaba la tarde y nosotros ya nos estábamos durmiendo. Pero ahora ya no, nos pudimos adaptar también al calor que es muy intenso. Estamos aclimatados y con muchas ganas de que ya llegue el partido".

"Obviamente que nuestra idea, para cada encuentro y por la simple razón de vestir esta camiseta, es la de salir a hacer todo para ganarlo. Primero que nada, sabemos de las altas temperaturas; además, tenemos que tratar de hacer un juego ofensivo y de tener la pelota. Además, no tener pérdidas por culpa nuestra. Eso nos podría costar caro porque ellos tienen jugadores rápidos por afuera, y que aguantan muy bien el balón. Eso sería lo principal a cuidar para poder hacer un partido inteligente", finalizó Martín Campaña.

Foto gentileza: @Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar