"Somos los Reyes de las hazañas"



Hugo Moyano y Ariel Holan dialogaron en conferencia de prensa luego del arribo del plantel a Ezeiza. El presidente de Independiente dio las gracias a todo el equipo y el DT aseguró que lo que más lo enorgullece es que el Rojo es el Rey de las hazañas.

Hugo Moyano fue quien comenzó la conferencia al hablar de todo el grupo y el DT: "Estoy muy emocionado con este grupo que nos trajo una copa más para reafirmar nuestra condición de Rey De Copas. Yo le decía a mi amigo y técnico que Independiente con este triunfo logró reivindicar su condición de orgullo nacional. Le dio al fútbol argentino una gran alegría. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta institución y de tener un entrenador y un plantel como el que tenemos, que ponen todo en la cancha para lograr los objetivos. De todo corazón, muchas gracias a ellos"

Luego, Holan habló sobre la Suruga: "Sabemos lo que significan las copas para el mundo Independiente. Hay que resaltar el esfuerzo que hicieron los futbolistas, que fue demoledor. Para ellos y mi cuerpo técnico es muy importante este título. Trabajaron mucho"

"A pesar de todo esto, es muy importante que está en una senda muy buena. Este es el camino, sino es este año será el que viene. Para todos nosotros, estamos orgullosos de que el club esté de pie. Todos estamos al día y mantuvimos el plantel. El primer paso fue consolidar lo que tenemos en casa", siguió el entrenador en referencia a los objetivos.

Para finalizar, Ariel habló del camino que está siguiendo el club: "En el 2017 el grupo consiguió ganar la Sudamericana que te habilita para jugar otras Copas. Jugamos tres finales, de las cuales dos las pudimos conseguir. Las internacionales tienen todas su valor y nosotros como grupo nos ponemos en la cabeza tenerla en nuestra vitrina. Más allá del apodo de Rey De Copas, nosotros somos el Rey de las hazañas y eso es lo que más nos enorgullece"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar