Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente hizo su debut en la Superliga, empatando 2 a 2, frente a Newell´s, y dejó algunas incertidumbres, con vistas al partido de Copa Libertadores. De La Cuna Al Infierno te acerca lo destacado y los puntajes. ¿Estás de acuerdo?

MARTÍN CAMPAÑA (5): Poco para hacer en el empate transitorio de La Lepra. Tras éste, tuvo una gran tapada ante Fértoli. El fuerte remate de Fabricio Fontanini también lo dejó sin posibilidad de respuesta.

FABRICIO BUSTOS (6): Tuvo un flojo primer tiempo, al igual que sus compañeros de la defensa. Levantó mucho en el complemento, siendo uno de los mejores, tanto para defender, como para atacar.

GUILLERMO BURDISSO (5): Con demasiadas dudas en la parte inicial, levantó un poco en la complementaria. Tuvo una chance de convertir, de cabeza, que evitó el arquero local.

GASTÓN SILVA (4): Uno de los puntos más bajos del equipo. No pudo imponerse en la marca, salvo en un par de ocasiones. Fértoli se encargó de volverlo loco, junto a su compañero de zaga. Terminó jugando de lateral, cuando salió Miño.

JUAN SÁNCHEZ MIÑO (5): No la pasó bien con las subidas de Piris. Muchos desacoples defensivos y poco aporte en ataque. Un poco por déficit propio y otro por virtud del rival. Salió con una molestia, a pocos minutos del final.

FRANCISCO SILVA (5): Perdio la marca de Figueroa en el gol del empate. Muy solo en el medio para la marca, por momentos lo sufrió. Abusó del juego brusco en varias ocasiones. Fue amonestado por una dura patada.

FERNANDO GAIBOR (3): Partícipe necesario en el primer tanto del Puma, para tocar hacia Meza, y luego, arrastrar marcas, para dejar libre al goleador. Fuera de eso, no entró nunca en el circuito de juego. Por momentos fastidia.

PABLO HERNÁNDEZ (6): Fue el que, en momentos de locura, aportó lucidez, tranquilidad y pases precisos. Si bien su juego no pudo ser determinante, se destaca su buena técnica.

MAXIMILIANO MEZA (7): Excelente la frialdad para enganchar y, en la velocidad que traía la jugada, ver mejor posicionado a Gigliotti, para permitirle convertir. En el segundo, fue el quien lanzó el pelotazo previo, que rechazó mal, el lateral izquierdo del conjunto Rosarino. Su juego estuvo muy bien controlado por el planteo de Omar De Felippe; De todas maneras, cambiando de posiciones, se ingenió para ser fundamental en los dos goles.

EMMANUEL GIGLIOTTI (9): Partidazo del centro delantero. Buena ubicación para convertir, solo, en la apertura del marcador. Lo mismo sucedió en su segunda conquista, cuando olfateó que le podría quedar y la empalmó de volea, tras un error de Ferroni, que le sirvió el balón. Más allá de las conquistas, fue muy importante para luchar, permanentemente, con los defensores locales

MARTIN BENÍTEZ (7): Recuperó la pelota e inició el contraataque que desembocó en el primer tanto. Pudo haber convertido el suyo si no fuera porque Ibáñez manoteó y desvió un gran remate al segundo palo. Preocupó a todos al salir lesionado a los 40 minutos del primer tiempo. Ojalá no sea nada.

 

INGRESARON

EZEQUIEL CERUTTI (4): Se lo ve apresurado en sus decisiones. Todavía sin engranar en el circuito de juego. Es candidato a ser titular, el próximo martes, si es que los estudios a Benítez, confirman una lesión.

NICOLÁS DOMINGO (6): Entrega y sacrificio habitual para el ex River. Ingresó para colaborar con Pancho Silva y lo hizo muy bien. Hasta se animó a pasar al ataque.

ÁLAN FRANCO (-): Jugó algunos minutos, como segundo marcador central. Poco para destacar.

 

LO POSITIVO:

Que el 9 convierta siempre es una buena noticia. Más si lo hace por duplicado.

 

LO NEGATIVO:

La falta de continuidad en la idea de juego. No se supo capitalizar el ponerse en ventaja rapidamente. Sumado a ésto, los niveles de Gaibor, y las dudas de la dupla central, dejan cierta preocupación, de cara al duelo del martes, frente al Santos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar