Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente salió campeón de la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka. El partido fue irregular, con gran desgaste del equipo. El único tanto del encuentro lo anotó Silvio Romero a los 28'. En "De la Cuna al Infierno" repasamos los puntajes del encuentro. ¡Dale, campeón!

Martín Campaña (8): Bien el capitán, sereno bajo los tres palos y con los pies. Tuvo su tapada clave en el complemento, en la seguidilla de córners del rival.

Fabricio Bustos (8): Se vio una mejora en su nivel físico, lo que provocó que el "Tractor" esté involucrado en las llegadas al área rival. Cuando ingresó Souza en el conjunto de Osaka estuvo más atento a la defensa.

Alan Franco (7): Correcto partido del central. En la zaga con Figal, perdieron por momentos al mediapunta nipón.

Nicolás Figal (6): Junto a Franco, tuvo una correcta actuación.

Juan Sánchez Miño (6): Corrió y metió, dominó bien el balón. Fue reemplazado por Gastón Silva a los 78'.

Francisco Silva (5): No tuvo grandes destellos, pero tampoco fallas. Se muestra como contención en el mediocampo, aunque particularmente esta tarde, el "Rojo" se desordenó en el medio.

Pablo Hernández (7): De lo mejor en el mediocampo. El "Tucu" también mostró buena pegada para la pelota parada. Salió a los 88', cuando ingresó Gaibor.

Martín Benítez (5): Le costó brillar de cara al arco nipón. Jugó retrasado en la posición, colaborando en la recuperación del balón. Se lo vio ansioso y varias veces lo apercibió Holan. A los 70', le dejó el lugar a Cerutti.

Maximiliano Meza (6): Gran dominio del balón por parte del 8  y se mostró siempre como opción en el ataque. No se animó a patear al arco y tuvo chances para hacerlo. Salió con el tiempo cumplido.

Silvio Romero (8): Hizo el tanto a los 28', con gambeta incluida. Bien por el "Chino", que salió a los 67' cuando ingresó Carlos Benavídez.

Emmanuel Gigliotti (5): Corrió y apretó la salida del rival pero tampoco fue de los grandes destacados de la tarde. Se ganó su lugar a último momento. Fue amonestado a los 91'.

Ingresaron:

Carlos Benavídez: Ingresó a los 67' por Silvio Romero.

Ezequiel Cerutti: Por Benítez a los 70'.

Nicolás Domingo: Por Gastón Silva a los 77'.

Gastón Silva: A los 78' por Sánchez Miño.

Fernando Gaibor: por el "Tucu" a los 88'.

Guillermo Burdisso: A los 90' por Maxi Meza.

Lo positivo: La obtención del segundo título internacional en 8 meses. El Rey sumó la Copa 18 a su vitrina.

Lo negativo: Apareció un desorden poco común en el equipo. En el segundo tiempo, el "Rojo" no pudo ser protagonista y pudo haber sufrido el empate.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar