Independiente reclamará a CONMEBOL



Según lo que expone el reglamento de CONMEBOL, Carlos Sánchez estuvo mal incluido en la lista de jugadores del Santos que disputaron el partido de ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores frente a Independiente en Avellaneda. La dirigencia del "Rojo" confirmó a través de AFA que al uruguayo le habían dado 3 fechas de suspensión, por lo cual reclamará legalmente y para hacerlo tiene tiempo hasta las 21.45.

Carlos Sánchez fue expulsado jugando para River ante Huracán por Copa Sudamericana en noviembre de 2015, luego de agredir físicamente a un alcanzapelotas.

Los dirigentes de Independiente confirmaron que la sanción original del uruguayo fue de tres fechas aunque luego, por la anmistía del Centenario en 2016, se le bajó dicha sanción a la mitad, quedando de 1,5. El jugador pudo disputar el Mundial de Clubes pero no volvió a disputar un partido bajo el marco de regulación con sede en Paraguay y el asunto se retoma ahora que se desempeña en Brasil.

De esta manera, el ex-jugador del "Millo" debía una fecha de sanción, con fecha de prescripción a los 3 años, que se cumplirían en noviembre. De esta manera, Independiente asume que el volante estuvo mal incluido y avanzará con el reclamo a CONMEBOL y pedirá los puntos debido al error del club brasileño.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar