"Es increíble lo que creció el club"



Este lunes por la tarde, Hugo Moyano, presidente de Independiente, pasó por los micrófonos del programa partidario 'La Visera' y se permitió hacer referencia a la Suruga Bank, a las intenciones de completar la construcción del estadio con el techo, entre otras cuestiones. "Es increíble lo que ha crecido estructuralmente el club", lanzó.

"Está todo listo, tengo mucha confianza de que vamos a venir con una copa más. Estamos todos muy ansiosos, el equipo se preparó bien e hizo un sacrifico enorme para adaptarse a los horarios. Ya están bastante adaptados", contó el máximo dirigente del Rojo, en el comienzo.

A su vez, continuó: "Estuvimos acertados en ir con unos días de antelación para que logren adaptarse los jugadores y que puedan jugar como corresponde".

"Hay mucha gente que no va a dormir, de hecho, yo ya no lo estoy haciendo. Hay mucha confianza, la vamos a traer porque Independiente la merece. Hemos trabajado seriamente y con mucha responsabilidad. Sería una satisfacción muy grande", expresó el presidente.

Además, adujo: "A muchos de los hinchas les digo compañeros, pero no cae mal. Compartir esta pasión es ser compañeros, así que eso somos".

Por otra parte, fue consultado acerca del estadio. Sobre esto, tiró: "Tenemos previsto en algunos meses más ya definir los estudios para poder techar el 'Libertadores de América', que sin dudas, pasará a ser uno de los mas lindos del continente y del mundo. El presupuesto está en evaluación".

Y prosiguió: "El techado va a ser con recursos genuinos del club. No vamos a sacar ningún crédito, ni apostaremos por ningún préstamo. Nosotros siempre nos manejamos con los recursos. Es increíble lo que ha crecido estructuralmente Independiente. Estamos cumpliendo con lo prometido".

"El presupuesto que recibe el club es correcto. Es lo que merece por todo el esfuerzo que se hizo durante muchos años. Volvemos a ser uno de los equipos más conocidos del mundo. El reinado de las copas no nos lo saca nadie", lanzó Moyano.

Al mismo tiempo que tiró: "Sin duda uno ve permanentemente que siempre tratan de poner en otro lugar a Independiente y eso de bronca. Hay que tener en cuenta la personalidad que yo tengo, cuando me atacan, en realidad me están fortaleciendo".

"El emocionarse, como pasó en la cena (aniversario, por los 114 años de vida de la institución), no significa ser débil. La fortaleza la tengo siempre. Soy muy firme en mis convicciones", dejó en claro el máximo dirigente.

A su vez, lanzó: "Yo gobierno para el hincha, que es quien genera la riqueza para Independiente. Quizás, en lugar de ser el 'General' (Juan Domingo Perón), seré el Secretario General del gremio, ja".

"Tengo pensado ir a AFA. Hemos elevado a CONMEBOL una nota bastante fuerte para defender a Independiente con el tema de los arbitrajes. Es difícil, pero lo estamos logrando porque nos tienen respeto, como nos lo merecemos", prosiguió.

Por otra parte, el equipo estrenará camiseta el venidero miércoles en la mañana de Argentina, ante Cerezo Osaka por la Suruga Bank. Sobre ello, comentó: "Saldremos con el sponsor de la compañía de seguros de 'Caminos Protegidos', por seis meses. Es de 13 millones de pesos, la cifra que nos ingresará por el mismo".

"Sería fabuloso poder ganarle a los boquenses una final de la Copa Libertadores. Holan (Ariel) es muy inteligente y capaz, y nos está llevando por un camino muy importante. Hubo intenciones de que se fuera a la Selección, por lo que tengo entendido, pero no queremos largarlo. No tenemos ninguna intención", concluyó Hugo Moyano.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar