"Ahora hay más caramelos que aspirinas"



Luciano Olivera dialogó en De La Cuna Al Infierno y sostuvo que la Secretaría de Cultura de Independiente organizará un café literario en el cual se hablará, sobre todas las cosas, del Rojo. Además, el escritor explicó que ahora hay más caramelos que aspirinas.

"Es un café literario que nació en el día del lector con todos los que estamos hermanados con el sentimiento de Independiente. Hay amigos y hermanos y está buenísimo porque es un lindo modo de compartir la pasión que tenemos y hablar de literatura y deporte", deslizó Luciano, quien agregó: "Es una manera de acceder a la cultura, por eso gratuita. Siempre será mejor para un club y para una sociedad. Bienvenido sea que el club lo haga"

En relación a su producción, el escritor aseveró: "Por suerte la gente lee lo que escribo. Siempre digo que no paso ni un minuto sin pensar en Independiente, cuando escribo me pasa lo mismo. Es muy difícil que no se me cruce por la cabeza. El Rojo siempre está dando vueltas en la cabeza"

Sobre el partido con Santos y la actualidad del club, el reconocido hincha de Independiente sostuvo: Este presente de Independiente es acostumbrarse de nuevo a lo que éramos antes. Ya no miramos la copa por tele. Ganamos en el Maracaná, ganamos en Japón, peleamos la Recopa, es todo muy lindo porque es lugar que este club inmenso merece en la historia. Las tradiciones son muy difíciles de voltear, en algún momento se iba a dar. Me llena de alegría. En relación al partido con Santos, lo viví con mucha intensidad y me gustó que los jugadores lo hayan planteado así. Si uno se relaja, es complicado, esto es fútbol. Estuvimos en sintonía con el partido, con los dientes apretados. Fue raro pero no relajarse dio sus frutos"

Para finalizar,Olivera afirmó: "No quiero que Holan se vaya de Independiente, por el tema de si está para ir a la Selección o no, hay que decir que es un gran DT, que tiene pergaminos como para ser candidato, no tengo dudas que sería un gran entrenador, pero dejamelo un poco más. Uno no siempre tiene la suerte de dar con el DT correspondiente. En los últimos dos años tuvimos más caramelos que aspirinas. Hay que meterlo a Milito también, porque fue un gran seleccionador, por su mirada y el amor por el club. Ariel le metió su impronta y armó un gran grupo"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar