"Intentaremos ganar una nueva copa"



Pablo Moyano, vicepresidente primero del club pasó por los micrófonos de "Independiente de América" donde habló de la próxima final que jugará el Rojo. Además, amplió cómo se definirá la camiseta que vestirá el equipo ante el Cerezo Osaka. 

El dirigente en aseguró que se toma con mucha seriedad el partido frente a los japoneses: "El miércoles intentaremos ganar una nueva copa internacional" aseguró, y agregó: "Por más que algunos medios quieran minimizar esta copa, estamos muy ilusionados".

Mucho revuelo se generó respecto a la nuevas camisetas de Independiente y cual de los diseños sera el que se utilice en la final y sobre esto reveló: "Mañana (por el lunes) es el sorteo para ver qué camiseta usamos. Las dos camisetas son hermosas igualmente”.

Para terninar destacó la intención de la dirigencia de asegurar a sus actuales figuras: "Lo principal es que los jugadores se blindaron. Por supuesto que si llega una oferta muy fuerte, y paga la clausula de salida es dificil poder retener", cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar