"Nos faltó eficacia"



 

Nicolas Domingo habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Independiente frente a Defensa y Justicia, en la misma habló del partido, la vuelta con Santos y el nivel del equipo.

Para comenzar dejó agradeció el cariño con el que lo trata el hincha del Rojo:“Siento mucho el cariño de la gente es algo que a uno lo reconforta y me hace seguir con mas energia y comproimiso. Me entrego por mis compañeros y por el club. Voy a estar agradecido siempre por esto”.

Ya hablando sobre el partido el volante fue autocrítico: “Manejamos bien la pelota los primeros minutos, después del gol nos desdibujamos pero seguimos siendo protagonistas. Nos falto eficacia que solemos tener hay que seguir trabajando para eso”, expresó y agregó: "Juego aéreo trabajamos y hay que corregir, somos un equipo que intenta jugar por abajo asociarse y aveces el equipo esta preparado para presionar o salir de contragolpe y en cuanto a eso no hubo contragolpe que terminen en situaciones de gol “.

Pensando en el clima que se puede llegar a vivir en Brasil explicó:“No creo que difiera mucho a lo que fue la final en el Maracaná nos tenemos que abstraer de eso y dedicarnos a jugar”.

Luego le dedicó unas palabras al sistema táctico que propone Ariel Holan: “Ariel es muy flexible en cuanto al sistema de juego, eso va variando según las características del partido, el rival y cómo nos sintamos nosotros también”, manifestó y agregó: “Creo que el volumen de juego no tiene que ver con el sistema que utilicemos, más bien en la falta de eficacia. Entre el partido de Santos y hoy generamos varias situaciones, pero no pudimos convertir y eso es sobre lo que tenemos que trabajar”.

Para terminar dejo en claro que independiente debe pelear en todos los torneos: "Siempre tratamos de afrontar de la mejor manera todos los partidos, sean de Copa y de campeonato local. Es cierto que en la Copa nos estamos volviendo más fuertes en el mano a mano y tenemos que seguir trabajando para llevar eso mismo al torneo local. Nuestra idea es que Independiente sea protagonista en todos los frentes”, cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar